0

    Isco llamó "Hijos de p..." a los hinchas del Real Madrid [VIDEO]

    El español se pasó de revoluciones y encaró a los hinchas que fueron para alentar a los futbolistas en Champions. Ahora es tendencia en redes sociales por su falta de respeto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Isco insultó a los hinchas de la gradería en el Estadio Santiago Bernabéu │ VIDEO

    Real Madrid cayó derrotado ante el CSKA de Moscú por UEFA Champions League, esa podría ser la noticia más crítica del ambiente deportivo español ahora mismo, pero todos los flashes se fueron contra una estrella de nivel mundial debido a su mal comportamiento con sus fanáticos en la tribuna popular norte.

    Isco Alarcón no tuvo ningún filtro y encaró a los hinchas cuando el resultado era adverso para el Real Madrid, 'La hinchada más caliente del cuadro madridista', el fondo norte, recrimina al centrocampista nacido en Málaga en el minuto 55 porque no acabó como debía una excelente jugada creada por Vinícius.

    La respuesta por parte del seleccionado español fue inmediata, el volante con 6 temporadas en el Real Madrid no dudó en responderles con un gesto desquiciado y palabras de alto calibre. Encarando uno por uno mientras dirigía su mirada a la tribuna y les gritaba: "¡Qué queréis! ¡Qué queréis! Hijos de p...". Abriendo la puerta para que criticas sin fin entren a su presente.

    Se habla mucho de que su mal humor está debido a que no encuentra la titularidad que él piensa merecer, Isco no tiene una buena relación con Santiago Solari y esto le viene costando minutos fuera de los partidos más importantes. Caso contrario con el ex entrenador Julen Lopetegui, quien con continuidad lo tomó de indiscutible y vital para su funcionamiento a principio de temporada.

    EL DATO:

    Manchester City tentó a Isco Alarcón a principio de temporada y parece que se lo llevará en Enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY