13 de Diciembre del 2018 | 10:1 h

Real Madrid: Gareth Bale no entrenó un día después de la goleada en Champions League

El delantero galés encendió las alarmas y no entrenó con el plantel esta mañana. Santiago Solari podría guardarlo este fin de semana ante Rayo Vallecano. 

Fuente : difusión

Real Madrid continúa de malas, la estrepitosa caída ayer ante CSKA Moscú (3-0) por la Champions League sigue dejando 'heridos'. Esta mañana en los entrenamientos del equipo en Valdebebas la principal novedad fue la ausencia de Gareth Bale, el galés que terminara el duelo ante los rusos sentido.

PUEDES VER: Isco llamó "Hijos de p..." a los hinchas del Real Madrid [VIDEO]

Al igual que Thibaut Courtois, Isco Alarcón y Karim Benzema, el 'Expreso' se quedó en el tópico para tratarse la torcedura al tobillo derecho que sufriera anoche en la Champions League. El haber terminado el compromiso pese a la lesión habría complicado la dolencia.

Bajo este escenario, es probable que Santiago Solari decida darle descanso al delantero galés este fin de semana ante Rayo Vallecano por La Liga, pensando ya en la participación de la 'Casa Blanca' en el Mundial de clubes.

PUEDES VER: El impresionante récord que rompió Real Madrid tras perder en la Champions League

Como se sabe, este sábado Madrid disputará su último compromiso del año en el torneo doméstico con la obligación de darle vuelta a la página en una competencia donde además necesita recuperar el paso. 

Te puede interesar

RESULTADOS