Guillermo Barros Schelotto dejará de ser técnico de Boca tras dos años y medio, según medio argentino

Olé dio a conocer que los mellizos Barros Schelotto no continuarán en el club tras una reunión de la dirigencia de Boca Juniors

Olé dio a conocer que los mellizos Barros Schelotto no continuarán en el club tras una reunión de la dirigencia de Boca Juniors. 

13 Dic 2018 | 14:32 h

El idilio de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca Juniors acabará pronto. El medio argentino Olé informó que la directiva 'xeneize' decidió que no se le renueve contrato tras dos años y medio en el cargo. 

Él y su hermano Gustavo no continuarán en Boca Juniors, ello tras sostener una reunión con el presidente de la institución, Daniel Angelici

En la cita se resolvió que no se les renovará contrato a ambos, por lo que se mantendrán en Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de este año.

Durante su gestión, los 'Mellizos' obtuvieron las dos últimas ediciones de la Superliga de Argentina. No obstante, se les escapó la Copa Libertadores. 

Como técnico 'xeneize', Guillermo Barros Schelotto llevó a su equipo hasta lo más lejos en la actual edición, en donde perdió ante Boca Juniors por 3-1 en el partido vital. 

Anteriormente, Boca Juniors había alcanzado las semifinales en 2016, cuando perdió contra Independiente del Valle.

Te puede interesar

RESULTADOS