13 de Diciembre del 2018 | 15:51 h

Arsenal vs Qarabag: Alexandre Lacazette anota el 1-0 de los ‘gunners’ en la Europa League [VIDEO]

Arsenal busca sellar su clasificación a la siguiente etapa de la Europa League de forma invicta y toma la ventaja ante Qarabag con gol de Alexandre Lacazette.

Arsenal sigue mostrando ese gran nivel que lo ha llevado a sumar 21 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esta tarde, en la Jornada 6 de la Europa League, los 'gunners' buscan cerrar esta etapa del torneo europeo en el mismo camino y Alexandre Lacazette se encargó de colocar la ventaja ante Qarabag.

Los hinchas del equipo inglés abarrotaron el Emirates Stadium, en busca de celebrar un nuevo triunfo por parte de los dirigidos por Unai Emery. Desde el inicio, el control era del Arsenal, manejando el balón y tratando de generar ocasiones de peligro en base a ese juego. No obstante, el gol llegó tras una presión alta.

El joven Edward Nketiah robó el balón cerca al área del Qarabag y este le quedó al cerebral Mesut Özil. El volante alemán levantó la cabeza, con esa tranquilidad que se le conoce, filtró un pase por medio de dos defensores para Alexandre Lacazette, quien controló con ventaja y se hizo el espacio para anotar.

Eran los 17 minutos de juego y Alexandre Lacazette hizo un disparo potente con pierna derecha, el cual clavó en el poste contrario de donde el portero Vagner se encontraba. De esta forma, el Arsenal suma su quinta victoria momentánea en la Europa League y este sería el partido N° de forma invicta.

Te puede interesar

RESULTADOS