13 de Diciembre del 2018 | 17:20 h

Europa League: Fortounis anota penal dudoso para el 3-1 del Olympiakos que elimina al Milan [VIDEO]

El Olympiakos logra el milagro en la última fecha de la Europa League, pues pasa a vencer 3-1 al Milan con un penal dudoso y lo deja fuera del torneo.

El Milan se queda con las manos vacías en la Europa League por una jugada dudosa dentro del área. Tras un tiro libre, el árbitro sancionó un penal para el Olympiakos, en jugada jugada considerada polémica, porque no se vio una falta evidente del club italiano.

Pepe Reina reclamó, pero la decisión del juez ya estaba tomada. El defensor Ignazio Abate, quien fue considerado como el infractor de la jugada, recibió la tarjeta amarilla. En tanto, el atacante Konstantinos Fortounis se colocaba en el punto penal para ejecutarlo.

El jugador de Olympiakos no desperdició la ocasión y colocaba el transitorio 3-1 en el marcador, con el que eliminaban al Milan y se apoderaban del segundo lugar del Grupo F de la Europa League. Sin embargo, ambos quedaban con igualdad de puntos.

La paridad obligaba a revisar los duelos directos, la siguiente forma de definir al equipo que se avanzaría en el torneo. Lo curioso es que el 3-1 fue la misma victoria que consiguió el Milan en Italia, pasando a ver los goles a favor, donde Olympiakos era superior. Los griegos celebran.

Te puede interesar

RESULTADOS