13 de Diciembre del 2018 | 18:53 h

Europa League: Genial remate de Olivier Giroud de tiro libre para el 2-2 de Chelsea ante MOL Vidi [VIDEO]

Chelsea caía por 2-1 ante el MOL Vidi por la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, pero el francés Olivier Giroud igualó con una pinturita.

En la Europa League, el Chelsea se quedó con las ganas de cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto, pues las cosas en la última fecha se le complicaron. Los de Londres visitaron al MOL Vidi en la Jornada 6 del Grupo L, en un partido que solo completaba su fixture, mientras que los locales debían ganar para tener la posibilidad latente de seguir en el torneo.

Todo era perfecto para el equipo de Hungría, pues ganaban por 2-1 con Ethan Ampadu y Loic Nego, mientras que Willian había adelantado momentáneamente. Sin embargo, Paulo Vinicius cometió una falta cerca a su área, lo que significaba un tiro libre muy peligroso para el Chelsea. Sorpresivamente, el centro delantero Olivier Giroud tomó el balón y se acomodó.

Por su buena estatura y olfato goleador, además de no conocerse goles de ese tipo, lo más lógico era que esperase el centro, lo que generó sorpresa en toda la defensa del MOL Vidi. Olivier Giroud, tantas veces criticado por su pobre rendimiento de cara al gol con la Selección de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018, regaló un poco de calidad con un remate perfecto de zurda.

Sobre los 74 minutos, disparó con sutileza y efecto, clavando el esférico en el ángulo derecho del portero Adam Kovacsik. En dicho poste, un defensa adivinó la decisión que tomaría Olivier Giroud, pero su salto no fue suficiente para evitar el gol con la cabeza. El 2-2 no se movió y el Chelsea avanzó primero, mientras MOL Vidi quedó eliminado por el empate.

Te puede interesar

RESULTADOS