0

    Conoce la medida que tomará Barcelona para evitar más retrasos de Dembélé

    Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que más está dando de qué hablar esta semana en Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Osumane Dembélé y la solución a sus tardanzas | Liga Santander.
    Barcelona: Osumane Dembélé y la solución a sus tardanzas | Liga Santander.

    El joven atacante francés, Ousmane Dembélé, está demostrando en la cancha que puede convertirse dentro de muy poco tiempo en uno de los referentes del Barcelona, pero fuera de ella sigue mostrando su inmadurez por la juventud que tiene. A pesar de haber salido campeón la temporada pasada en la Liga Santander y este año haber logrado el Mundial Rusia 2018 con Francia, el 'Mosquito' está siendo indisciplinado a pesar de que afirman que ya pidió disculpas.

    Las últimas semanas han sido duras para los dirigentes del Barcelona con relación a Ousmane Dembélé. El francés ha llegado tarde no en una sola ocasión a los entrenamientos y Ernesto Valverde no tenía cómo comunicarse con él ya que su celular estaba siempre apagado. A pesar de esto, uno de sus compañeros afirmó que siempre está en constante comunicación preguntando si al día siguiente debe ir a entrenar o no.

    Es por esta razón que la dirigencia de Barcelona ha puesto nuevas medidas de comunicación con sus jugadores. Les ha prohibido a todos, sin excepción, apagar sus teléfonos durante las mañanas para que puedan llamarlos en caso tengan algún percance que les impida ir a entrenar con normalidad. 

    Ousmane Dembélé tiene un gran problema con esto, ya que a su edad aún está pegado a los videojuegos y series. Se duerme tarde y le dificulta levantarse a la hora correcta para ir a entrenar. Es por esa razón que lo han obligado a mantener prendido su celular para que no se le haga tarde. En Barcelona lo quieren y por eso lo cuidarán hasta el día que no aguanten más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY