0

    Diego Simeone confiesa que desea y necesita a Diego Costa

    Diego Simeone, director técnico de Atlético Madrid, está sufriendo por la lesión de Diego Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Simeone está preocupado por Diego Costa | Liga Santander.
    Atlético Madrid: Diego Simeone está preocupado por Diego Costa | Liga Santander.

    Diego Siemone está preocupado por la situación que está atravesando Diego Costa. El delantero brasileño/español ha sido operado por una complicación que tuvo en su pie y esto lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos durante tres meses. En rueda de prensa previo a lo que será el partido de Atlético Madrid ante Real Valladolid, el técnico argentino quiso hablar acerca del goleador de su equipo.

    "Tranquilo no estoy nunca porque soy inquieto. Espero, deseo y necesito a Diego Costa en febrero", fueron las palabras que tuvo el estratega argentino Diego Simeone, quien cree que el delantero es fundamental en su esquema y está perdiendo mucho gol sin su disponibilidad. No caben dudas de que cuando vuelva, lo hará con las ganas recargadas.

    Acerca del duelo ante Real Valladolid, asegura que tiene el rival tiene una calidad técnica buena ya que su director técnico ha sabido cómo llevar a sus jugadores. Sabe que su nivel defensivo es bueno y también confesó que sus señales en ataque son parecidas a la que él plasma en el Atlético Madrid. Sin embargo, irá por el triunfo ya que cree que no es bueno ser segundos en la clasificación.

    "Tenemos que ser más contundentes. Hemos puesto al Atlético segundo y eso no es tan bueno porque no exige más. No es suficiente y soy el más autocrítico de todos. El Valladolid tiene calidad técnica, futbolistas buenos y un buen trabajo del técnico. Trabajan a buen a nivel defensivo y eso hace que tengan espacios en el ataque. Es un equipo que tiene señales parecidas a las nuestras".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY