0

    Xavi: "Para mí el Balón de Oro siempre debe ganar Messi, pero Luka se lo merece"

    El embajador del Mundial de Qatar 2022 se rindió ante el volante del Real Madrid, olvidando un momento a su mejor amigo de Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Xavi Hernández │ Luka Modric Balón de Oro: El volante español felicitó al croata por encima de Lionel Messi
    Xavi Hernández │ Luka Modric Balón de Oro: El volante español felicitó al croata por encima de Lionel Messi

    Xavi Hernández, quien juega profesionalmente en la Liga de Qatar dentro del Al-Sadd SC, además de ser un embajador del Torneo Mundial a disputarse en ese país en 2022, hizo mención sobre el máximo distintivo que ganó hace poco el croata Luka Modric.

    'El Arquitecto Español' estuvo en un acto del Mundial de 2022 en Doha, donde dejó diversos detalles del trabajo que viene haciendo y destacó también algunos temas del fútbol internacional. Uno de ellos fue el 'Balón de Oro' que ganó Luka Modric, donde venció a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann. Todos cayeron ante 'El Pony'.

    Mientras hacia menciones honoríficas sobre el Mundial de Qatar 2022, Xavi Hernández aprovechó un momento para dirigirse a Luka Modric: "Para mí el premio lo debe ganar Messi todos los años, pero Modric es justo ganador. Por fin se demostró que un centrocampista puede ganar el premio, no como ocurrió con nosotros en 2010". Además, se mostró cariñoso cuando se le hizo mención sobre las palabras de elogio de Luka hacia su persona.

    "Le agradezco el gesto. Yo creo que mereció el premio, aunque también lo merecieron otros jugadores y en especial algún francés, por haber ganado el Mundial", queda claro que Xavi Hernández solamente regala galardones y elogios a sus amigos más íntimos. Pero eso no terminó ahí, el ex capitán de Barcelona brindó las últimas novedades del Mundial para 2022.

    "Llevamos tiempo trabajando en esto. Va a ser un Mundial espectacular, se podrán ver varios partidos en un mismo día y los aficionados se van a sentir muy cómodos. Siempre que me preguntan en España y Barcelona, digo lo mismo: la gente desconoce lo que este país y el Mundial le va a sorprender a todos ellos".

    EL DATO:

    Xavi Hernández nació en la Masía de Barcelona y salió del club recién en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY