0

    Muere padre del capitán de Stuttgart mientras lo veía en el estadio

    El padre de Christian Gentner, capitán delStuttgart, falleció en elMercedes-Benz Arena mientras su hijo disputaba el duelo por la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Muere padre del capitán de Stuttgart mientras lo veía en el Estadio.
    Muere padre del capitán de Stuttgart mientras lo veía en el Estadio.

    Al finalizar el partido entre el Stuttgart, que superó 2-1 al Hertha de Berlín por la Bundesliga, el capitán de los 'suabos' recibió la noticia de su padre. El jugador de 33 años subió al palco VIP donde yacía tendido su padre.

    Los médicos intentaron reanimarlo por todos lo medios pero sin éxito. El Stuttgart envió un mensaje por sus redes sociales, manifestando sus condolencias a la familia por la inesperada partida del progenitor de Christian Gentner.

    “El VfB Stuttgart lamenta el fallecimiento del padre del capitán del equipo Christian Gentner, Herbert Gentner, quien murió en el estadio después del partido contra el Hertha. Todo el club ofrece su apoyo y sus condolencias a la familia Gentner en este momento difícil", escribió el conjunto alemán.

    El también jugador de la Bundesliga, Paco Alcácer, vivió una situación similar en el 2011. Su padre perdió la vida por una ataque cardíaco después del segundo partido que su hijo disputó con el primer equipo del Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY