0

    ¡Tremendo zapatazo! Golazo de Edson Álvarez para el primero del América ante Cruz Azul [VIDEO]

    Cuando la jugada parecía perdida por parte de Diego Laínez, apareció el defensor central para mandar un tremendo disparo que venció a Jesús Corona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    TV Azteca EN VIVO | Cruz Azul vs América: VIDEO del Golazo de Edson Álvarez en la Final del Apertura LIGA MX

    Cayó el primero del partido entre América y Cruz Azul, después de un tremendo error compartido entre Jesús Corona (capitán cementero) e Iván Marcone (volante central), cuando intentaron salir jugando con muchos rivales encima, perdiendo el balón automáticamente para la jugada de peligro para ‘Las Águilas’.

    El que gana esta dividida en favor al América es el capitán Oribe Peralta, quien olvidó su trabajo de goleador y se puso el overol para interceptar la jugada en salida de Cruz Azul, luchó y ganó el balón divido para después dejarle al defensor central que había quedado colgado en el centro del campo después de un tiro de esquina.

    Así es como Edson Álvarez rompe la igualdad en la majestuosa final de vuelta en el mismísimo ‘Estadio Azteca’, generando el malestar comprensible del público local que invadió terreno ajeno debido a que el ‘Estadio Azul’ se encuentra en refacciones. Por eso ‘La Máquina’ pidió jugar en terreno de ‘Las Águilas’ en condición de local.

    Al minuto 5 del segundo tiempo, apareció este canterano americanista que hizo un amague medio extraño para su pierna izquierda y disparó en al borde del área, batiendo la meta de ‘Chuy’ Corona. Alocando a propios y ajenos, con este triunfo parcial América está coronándose como campeón del Apertura – Liga MX.

    EL DATO: 

    América de México en la ida como local empató 0-0 con Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY