0

    Melgar se enfrentará a U de Chile en fase previa de la Copa Libertadores 2019

    FCB Melgar jugará con Universidad de Chile para conseguir una plaza a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar se enfrentará a U de Chile en fase previa de la Copa Libertadores 2019.
    Melgar se enfrentará a U de Chile en fase previa de la Copa Libertadores 2019.

    FCB Melgar tendrá un duro obstáculo para conseguir un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El conjunto arequipeño, que terminó tercero en el tercer lugar del Descentralizado 2018, tendrá que enfrentarse a nada menos que la Universidad de Chile

    Melgar tendrá la oportunidad de disputar el primer partido de local, donde podría asegurar un buen resultado de cara a la vuelta. El combinado dominó deberá derrotar al conjunto 'mapocho' y superar la tercera fase para alcanzar un sitio en el grupo F con Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

    En la Copa Libertadores 2018, Melgar enfrentó a Santiago Wanderers por la segunda fase. El duelo de ida en Santiago acabó empatado 1-1, sin embargo, la vuelta en Arequipa terminó 1-0 a favor del conjunto chileno, clasificándolos a la siguiente ronda.

    Por otro lado, Alianza Lima fue sorteado al grupo A, donde tendrá como rivales confirmados a River Plate e Internacional de Porto Alegre. Sporting Cristal se enfrentará en el grupo C con Olimpia, Godoy Cruz y Universidad Concepción. Real Garcilaso jugará contra Deportivo La Guaira en la primera fase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY