0

    Miguel Herrera opinó sobre posible partida de Diego Lainez a Europa

    Miguel Herrera, técnico del América, reveló si cree que es momento indicado paraDiego Lainezen emigrar al fútbol europeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Herrera opina sobre posible partida de Diego Lainez a Europa.
    Miguel Herrera opina sobre posible partida de Diego Lainez a Europa.

    Tras conseguir el Torneo Apertura 2018, el extremo de América, Diego Lainez, se encuentra en la mira de los equipos europeos para contar con los servicios del mexicano. Sin embargo, Miguel Herrera, entrenador de la 'águilas' dio su punto de vista sobre la posible partida del jugador de 18 años.

    "Hoy, yo diría que no sé sería el momento ideal para que se fuera. Creo que le faltaría un año más de trabajo en Primera División, que ya sea titular (indiscutible), además en un equipo tan importante como es América podría crecer más. Pero, bueno, esta situación tiene como desesperada a su familia.", declaró Herrera en ESPN.

    El 'Piojo' también reveló la ganas de la familia de Lainez de continuar su carrera futbolística en el viejo continente. No obstante pidió calma hasta que los directivos de ambas partes interesadas se pongan de acuerdo sobre el futuro del extremo azteca.

    “Sí hay ofertas por Diego y sí han preguntado por él. No sé si se llegue a dar esa situación. Esperaremos. Obviamente ellos, su representante, toda la familia y él tienen ese gusanito de salir, de ir a Europa, de tratar de demostrar la calidad que tiene el muchacho en otros lados. Vamos a esperar. Vamos a esperar a que pasen estos días, que los presidentes se pongan de acuerdo para ver si sale o puede continuar un año más dentro del club. Reitero: él tiene el gusano de emigrar y, ya con ofertas en mesa, tiene ganas de salir”, sostuvo Herrera en Fox Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY