0

    Real Madrid vs Kashima EN VIVO: Bale anota el 2-0 tras aprovechar el error garrafal de la defensa rival [VIDEO]

    Gareth Bale anotó el segundo tanto de los 'merengues' con una exquisita definición con la derecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Kashima EN VIVO: El Gol de Gareth Bale para el 2-0 del Madrid tras error garrafal de la defensa rival en el Mundial de Clubes | VIDEO| FOX Sports

    Gareth Bale nunca falta a su cita. Cuando el Real Madrid más lo necesita el galés, quien era duda hasta hace un par de horas previo al duelo ante el Kashima, aparece en todo su esplendor para salvar al cuadro español.

    En esta oportunidad, el 'Expreso de Cardiff' anotó el 2-0 momentáneo tras aprovechar un error garrafal de la zaga rival. Bale le ganó en velocidad a dos rivales y con todo el arco a disposición la mandó al fondo de las redes.

    A los 53', el defensor Yamamoto quiso jugar con el portero para así volver a iniciar las acciones de cero, pero nunca imaginó que Bale- misma ave de rapiña en busca de su presa- interceptara el pase que tenía como destinatario a Kwoun Sun-tae.

    Sin guardameta y con todo el arco libre, el 'Expreso de Cardiff' definió con la derecha tras ganarle en velocidad a Sun-tae y al central Jung Seung-hyun. El galés, una vez más, vuelve a dejar en claro que está en un nivel superlativo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY