0

    Atlético de Madrid ya tantea al sucesor de Lucas Hernández

    La dirigencia del Atlético de Madrid ya da por hecho que Lucas Hernández puede acabar en el Bayern Múnich y ya le puso el ojo a un excompañero de Claudio Pizarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid ya tantea al sucesor de Lucas Hernández
    Atlético de Madrid ya tantea al sucesor de Lucas Hernández

    El Atlético de Madrid se ha encargado de negar rotundamente las informaciones que colocan al francés Lucas Hernández como futuro fichaje del Bayern Múnich en el mercado invernal.

    Lo cierto es que la opción sigue más latente que nunca y que la Dirección Deportiva del Atlético de Madrid ya está buscando a un reemplazo de garantías para el campeón del mundo.

    Según 'MARCA', el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, se reunión con el agente de Jorge Meré, Gelu Rodríguez, para interesarse por las condiciones del central español.

    En ese sentido, la llegada de Jorge Meré en enero supondría un costa de 12 millones mientra que en junio, si el Colonia acaba logrando el ascenso a Bundesliga, ascendería a 30, tal y como quedó pactado en la renovación firmada el pasado mes de septiembre.

    Vale destacar que el Atlético de Madrid no es el único club interesado en Jorge Meré. El Sevilla también quiere al central de 21 años.

    EL DATO:

    Jorge Meré fue la venta más cara de la historia del Sporting de Gijón cuando el Colonia pagó 7 millones de euros por su pase en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY