0

    Jeison Murillo pasa exámenes médicos antes de firmar por Barcelona

    Jeison Murillo pasará reconocimiento médicos para luego pasar a firmar su nuevo contrato con el Barcelona hasta final de temporada. El central llega a préstamo de Valencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona somete a exámenes médicos a Jeison Murillo quien llega a préstamo hasta final de temporada
    Barcelona somete a exámenes médicos a Jeison Murillo quien llega a préstamo hasta final de temporada

    En las próximas horas el Barcelona estará haciendo oficial a su flamante fichaje para lo que resta de temporada. Se trata del central colombiano Jeison Murillo que pasará los exámenes médicos antes de firmar su contrato, el mismo que lo vinculará hasta final de  temporada.

    De pasar de forma exitosa los exámenes médicos con los blaugranas, Jeison Murillo estará siendo presentado como el flamante fichaje y con opción a compra que asciende a los 25 millones. Además, Barcelona pagará 2 millones de euros por la cesión.

    La llegada de Jeison Murillo al Barcelona es debido a las lesiones de Samuel Umtiti y Varmaelen. Sin embargo, el colombiano no lo tendrá fácil para ganarse un lugar en el once titular debido a que llega de ser suplente en valencia y deberá competir con el francés Clement Lenglet.

    De esta manera, el central de nacionalidad colombiana se incorporará el 1 de enero cuando se abra el mercado de pases en Europa. Con ello, el club blaugrana será el cuarto equipo donde milita Murillo. Antes estuvo en el Inter de Milán y Granada.

    DATO:

    Jeison Murillo ya se despidió de sus compañeros de Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY