0

    ¡Chau Real Madrid! Alex Sandro renovó con la Juventus hasta el 2023

    La Juventus confirmó la renovación del lateral brasileño Alex Sandro quien era pretendido por el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus anunció la renovación de Alex Sandro quien era pretendido por el Real Madrid | Serie A
    Juventus anunció la renovación de Alex Sandro quien era pretendido por el Real Madrid | Serie A

    La esperanza del Real Madrid de tener a Alex Sandro en sus se terminó pues el llamado a ser el sucesor de Marcelo acaba de firmar su contrato de renovación con la Juventus hasta junio de 2023. “Los aficionados pueden estar seguros de que tendrán un jugador que dará siempre el 100% para ganar”, enfatizó el lateral tras estampar su firma.

    Alex Sandro es uno de los laterales más cotizados en el mercado europeo. Incluso, la prensa española especuló en algún momento que el Real Madrid iría en enero a Turín para convencerlo de mudar calidad de juego y potencia a la Liga Santander, sin embargo, ahora quedó totalmente descartado.

    Sin embargo, con la renovación de Alex Sandro, en tienda merengue podrían estar más tranquilos debido a que la Juventus no tendría como prioridad el fichaje de Marcelo. Pero, ¿podría darse un trueque? El club italiano podría cambiar un intercambio más la diferencia de millones.

    “Sus virtudes sobre el campo son innegables, pero además se ha distinguido por su gran seriedad, esfuerzo en cada entrenamiento, cada partido. Un esfuerzo que continúa. Una historia que sigue. Hacia nuevos éxitos”, destacó la página oficial de la Juventus tras anunciar la renovación del brasileño.

    DATO:

    Alex Sandro llegó en el 2015 a la Juventus procedente de Porto. El brasileño se convirtió en el  jugador que más pelotas ha recuperado en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY