0

    Niko Kovac se pronunció sobre posible fichaje Lucas Hernández

    El director técnico del Bayern Múnich habló sobre el arcamiento del lateral zurdo de Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Niko Kovac niega interés en Lucas Hernández | Atlético Madrid.
    Bayern Múnich: Niko Kovac niega interés en Lucas Hernández | Atlético Madrid.

    Bayern Múnich quiere recuperarse en la Bundesliga. Ganó su último juego ante el Leipzig y aprovechó para acercarse al Borussia Dortmund que sigue primero en la primera división del fútbol teutón a pesar de caer en la misma fecha. Niko Kovac parece haber encontrado nuevamente la brújula del triunfo y ahora va con todo en el 2019 para darle vuelta al asunto y volver a ganar el plato.

    En los últimos días salió una información que decía que Bayern Múnich iba a pagar la clásula de rescisión de Lucas Hernández, lateral izquierdo del Atlético Madrid, e incorporarlo a partir del primer día del año 2019, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes. Esto ha sido desmentido por el entrador del equipo, Niko Kovac, quien dijo en conferencia de prensa que no hay ningún acercamiento por el defensor francés.

    "No tiene sentido lo que se ha publicado. No hay nada de eso. No podemos hablar de fichajes en estos momentos. Tenemos un partido importante el sábado y queremos ganarlo. Después del partido veremos qué pasa", fueron las palabras del estratega croata al respecto. De esta manera, reconfirmó lo que dijo el Atlético Madrid acerca de Lucas Hernández, dejando en claro que no hay negociaciones entre ambas partes.

    El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich sí insinuó un interés al afirmar que no puede ni negar ni confirmar el rumor acerca del acercamiento con Lucas Hernández. En estos momentos, el lateral izquierdo del Atlético Madrid está pensando únicamente en el partido de este fin de semana, crucial para acercarse al líder de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY