- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Thomas Müller se disculpó con Nicolás Tagliafico por terrible falta
El delantero alemán protagonizó la falta más dura en lo que va de la Champions.

Es de caballeros reconocer cuando uno se equivoca y Thomas Müller así lo ha hecho. Luego de propinarle una patada de karate al defensor del Ajax, Nicolás Tagliafico, el delantero y uno de los capitanes del Bayern Múnich se disculpó públicamente con el jugador argentino.
"Por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencionado. Que te recuperes", expresó el atacante en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, ayer en el partido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions, 'tulipanes' y 'bávaros' se vieron las caras en Ámsterdam y el cotejo acabó igualado a tres goles. No obstante, cuando corría el minuto 75' una pelota aérea dividida acabó con un planchazo del delantero al lateral izquierdo en la cabeza.
PUEDES VER: Facebook: Rubén Techera ya está en Lima y canta emocionado himno que le compuso a Universitario | VIDEO
Cabe precisar que ambos elencos clasificaron a octavos de final. El Bayern como primero del Grupo E, con 14 unidades, y el Ajax como su escolta, con 12 puntos.
EL DATOMüller todavía no marcó en la presente Champions.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90