Facebook: Rubén Techera ya está en Lima y canta emocionado himno que le compuso a Universitario | VIDEO  

Rubén Techera emociona a hinchas de Universitario cantando el himno de la "U" y hoy estará en el Día del Hincha Crema en el Estadio Nacional

Día del Hincha Crema: Rubén Techera ya está en Lima y canta emocionado himno que le compuso a Universitario  

13 Dic 2018 | 12:9 h

El uruguayo Rubén Techera es uno de los jugadores históricos que desfiló por las filas de Universitario en la década del '70. El ex crack charrúa ya está en Lima y este jueves será una de las atracciones en el Día del Hincha Crema que se realizará en el Estadio Nacional.

Rubén Techera fue recibido por un grupo de hinchas de Universitario, que le guardan especial cariño, pues fue uno de los pilares del equipo crema que alcanzó el subcampeonato en la Copa Libertadores de 1972.

"En tribuna de oriente mi voz te gritará..." entona una de las estrofas del tema "Universitario y Yo", que compuso Rubén Techera y que él mismo grabó como muestra de su amor por la camiseta crema.

Rubén Techera será uno de los agasajados esta noche en el Día del Hincha Crema que se celebrará en el Estadio Nacional, que como plato central tendrá el encuentro entre las Leyendas de Universitario y las del Boca Juniors.

EL DATO
Rubén Techera vistió la camiseta crema de 1972 a 1975, siendo parte del plantel subcampeón en la Copa Libertadores '72 y semifinalista en la Copa Libertadores '75.

 

Te puede interesar

RESULTADOS