0

    Christian Ramos es declarado 'transferible' por el Al-Nassr [FOTOS]

    El nuevo rumbo de Christian Ramos sería un liga menor, según se comenta en el país asiático ya le buscan una salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana │ Christian Ramos: Al-Nassr declara transferible al defensor capitán nacional según prensa árabe │ FOTOS
    Selección Peruana │ Christian Ramos: Al-Nassr declara transferible al defensor capitán nacional según prensa árabe │ FOTOS

    Los informes de prensa árabe vienen revelando que la actual administración del Club Saudita, Al-Nassr, abrió un expediente donde se puede ver que la línea de negociaciones tiene la clave de conseguir dos defensores para ordenar el desastre anual, uno de ellos llegará sí o sí durante la próxima ventana de transferencia.

    Según el diario "Hoy" de los Emiratos Árabes, el informe técnico recomendó la necesidad urgente de encontrar una alternativa de una vez por todas, al defensor peruano Christian Ramos, porque ha brindado la seguridad que se esperaba y por ello no continuará con el equipo en las próximas temporadas.

    Según las fuentes del medio de comunicación, la administración espera tener éxito al momento de contratar un defensor asiático para su darle seguridad a la plantilla. Uno de los nombres es, Bradley Jones (arquero saudí) estaba programado para ser incluido en la lista, pero la brillantez del portero Waleed Abdullah contribuyó a sus posibilidades de éxito.

    Pero Christian Ramos es un caso aparte, lo toman por el lado más crónico, porque fue criticado en más de una ocasión dentro de los entrenamientos, el DT mencionó abiertamente sus molestias, quejándose del nivel del jugador peruano en el partido contra Al Hilal, así como otros partidos en la liga profesional saudí.

    Recordemos Christian Ramos fue presentado en Al-Nassr como una superestrella del fútbol mundial: 'El internacional peruano' que se ganó a pulso esta contratación debido a su buen rendimiento con la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018. Al parecer sus horas están contadas en el fútbol exótico de Emiratos Árabes.

    EL DATO:

    Christian Ramos solamente jugó 6 partidos en el campeonato local, acumulando 463 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY