0

    Beto da Silva tiene todo hecho para jugar en Querétaro [FOTOS]

    Luiz Humberto da Silva Silva tendría una temporada completa donde peleará por afianzarse dentro de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beto da Silva: Querétaro tiene en mira al delantero de la Selección Peruana a préstamo del Tigres │ LIGA MX │ DRAFT │ FOTOS
    Beto da Silva: Querétaro tiene en mira al delantero de la Selección Peruana a préstamo del Tigres │ LIGA MX │ DRAFT │ FOTOS

    Debido a que no se vio con minutos dentro de Tigres en el último torneo del fútbol mexicano, se hace obligación que 'Beto da Silva' vea su futuro lejano a las tierras de Monterrey, porque según la información que brinda 'Sol de Puebla' como medio informativo popular del país azteca, señala un préstamo efectivo bastante tentador de 'Los Felinos' hacia Querétaro por el peruano.

    La Universidad Autónoma de Nuevo León 'Tigres' ve con buenos ojos que su futbolista pueda salir a mostrar su fútbol en un lugar conocido, confortable y seguro. Requerimientos que parece cumplir el equipo de 'Los Gallos Blancos', porque los tratos están encaminados para que se firme el dichoso papel como pañuelo blanco y el ex Sporting Cristal salga en préstamo.

    El periódico de Puebla señala en una reseña el siguiente concepto de Luis Humberto: "El peruano también ha representado a la bicolor formando parte de procesos de categorías menores como la Sub-15, 17 y 20 concluyendo hasta la selección mayor, recibiendo para esta última su primera convocatoria en marzo del 2016 para el proceso eliminatorio hacia la Copa del Mundo de Rusia, donde Perú dijo presente, terminando con 36 años de ayuno mundialista para los incas".

    También se habló de la posibilidad de vestir junto a Alejandro Duarte la camiseta de Lobos BUAP, pero este hecho no tendría mucho asidero debido al presupuesto que maneja actualmente 'El cuadro licántropo'. Por el momento Beto da Silva espera pacientemente desembarcar en el equipo que más requiera de sus servicios, Querétaro está dos pasos adelantos y pidió su sesión.

    EL DATO:

    Beto da Silva con regularidad de minutos fue convocado asiduamente por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY