21 de Diciembre del 2018 | 8:11 h

Barcelona vs Celta: Lionel Messi enfrenta mañana su último partido del año

Messi no baja la valla y mañana ante el Celta, en el último partido del año del Barza, puede superar lo que hizo la temporada anterior.

Barcelona vs Celta: Lionel Messi enfrenta mañana su último partido del año

Lionel Messi no se cansa de superarse a sí mismo. La “Pulga”, aprovechando su extraordinario momento, tiene un objetivo por alcanzar mañana cuando Barcelona reciba al Celta de Vigo por la fecha 17 de La Liga. 

El duelo en el Camp Nou representará el último del año 2018 para el “Barza” por lo que Messi no quiere desaprovechar la oportunidad de superar su propia cuenta goleadora a la mitad de la temporada 2017-18. 

Hace un año, la “Pulga” cerró la mitad del curso con 15 goles; hoy lleva marcados 14 por lo que tiene una brillante chance de mejorar la cifra antes del receso invernal del torneo español.

El rival es un contrincante propicio para que el astro argentino siga haciendo gala de su capacidad goleadora ya que anteriormente le ha marcado un total de 9 “dianas” en 14 encuentros.

Los dirigidos por Ernesto Valverde buscarán cerrar el año como líderes absolutos, clasificados a los octavos de final de la Champions y con el respaldo de su afición en su feudo. 

Te puede interesar

RESULTADOS