0

    Disney planea recuperar las series de Marvel canceladas en Netflix

    Debido a que series como Daredevil y Iron Fist fueron canceladas, Dinseytendría pensado recuperarlas y seguir con las demás temporadas que fueron canceladas por Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Disney planea recuperar las series de Marvel canceladas en Netflix
    Disney planea recuperar las series de Marvel canceladas en Netflix

    Para muchos fans de Marvel no cayó nada bien la noticia de que Daredevil, Iron Fist y Luke Cage no tendrán una temporada más en Netflix por lo que Disney estaría pensando en recuperarlas y lanzarlas a través de su servicio de streaming, Disney+.

    En un inicio, se pensó que el culpable de la cancelación de las mencionadas series fue Disney pero se conoció que fue la misma compañía líder en streaming la que decidió no continuar con las demás temporadas de Marvel.

    Por el momento, es difícil que Disney pueda usar a los personajes de la famosa compañía de cómics ya que Netflix tiene contrato hasta el 2020 con Marvel. El jefe de servicio de streaming de Disney, Kevin Mayer, fue consultado sobre este tema y mencionó que "Son shows de muy alta calidad. Todavía no lo hemos discutido, pero diría que es una posibilidad".

    Lo que sí es cierto es que Disney+ tiene proyectado hacer series que el público ya conoce para poder tener más suscriptores y hacerle fuerte a Netflix ya que tienen pensado realizar series de 'Star Wars' ('The Mandalorian' y una precuela de 'Rogue One'), spin-offs de superhéroes de Marvel (Loki, Falcon y Soldado de Invierno) y remakes de sus clásicos animados como 'La dama y el vagabundo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY