0

    Hakimi y el mensaje que no gustará en Madrid: "Estoy feliz en el Dortmund"

    El marroquí Achraf Hakimi aseguró que encontró la felicidad en el Borussia Dortmund. ¿Cómo tomarán sus palabras en Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Achraf Hakimi asegura que encontró la felicidad en el Borussia Dortmund
    Real Madrid: Achraf Hakimi asegura que encontró la felicidad en el Borussia Dortmund

    Achraf Hakimi pintaba como una de las promesas del Castilla C.F., pero no pudo destacar en el primer equipo del Real Madrid. Clara muestra de ello fueron los números que registró en la pasada temporada: 1316 minutos repartidos en 17 partidos.

    El marroquí sabía que no iba a tener futuro en Madrid y por eso pidió ser prestado a otra escuadra. Fue así que llegó al Borussia Dortmund, donde viene encajando brillantes actuaciones. Tras unos meses después de su llegada al Signal Iduna-Park, Hahimi aseguró que encontró una familia en Alemania.

    "Estoy muy feliz de jugar para el Dortmund. Me fue difícil ajustarme porque venía de otro país y de otro idioma, así que tuve que adaptarme y hacer todo esto. La verdad es que es un proceso difícil, pero ahora estoy muy contento y feliz", disparó.

    Hakimi se ha convertido en pieza fundamental en el cuadro de Lucien Favre. Solo en esta primera etapa de la temporada ya lleva los mismos números que tuvo en el Madrid: 1383 minutos en 16 encuentros. 

    EL DATO:

    Achraf Hakim lleva 18 partidos con la selección mayor de Marruecos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY