0

    Goleador del Al Ain calentó la final del Mundial de Clubes con particular mensaje para Real Madrid

    Marcus Berg aseguró que aunque Real Madrid es el favorito para la final del Mundial de Clubes, "en el fútbol cualquier cosa es posible".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Goleador del Al Ain, Marcus Berg, aseguró que aunque Real Madrid es un duro rival le dará pelea
    Goleador del Al Ain, Marcus Berg, aseguró que aunque Real Madrid es un duro rival le dará pelea

    El delantero de Al-Ain Marcus Berg está concentrado en levantar la copa este sábado en el Mundial de Clubes a pesar de reconocer que Real Madrid es un difícil contendor. Sin embargo, el goleador tiene la ambición de superar a los ‘merengues’, lo cual no considera imposible.

    "El Real Madrid es un equipo poderoso lleno de nombres muy conocidos y, sin duda, es el favorito, pero en el fútbol cualquier cosa es posible. El año pasado, Al Jazira hizo un buen partido contra ellos aquí. Si jugamos bien, podríamos tener opciones", manifestó el escandinavo.

    Además, Berg reveló que la seguidilla de compromisos en el certamen es la principal desventaja para el club de los Emiratos Árabes, que asumiría el enfrentamiento con varias bajas por el estado físico.

    "La principal dificultad reside en el plano físico, porque hemos jugado tres encuentros en un corto espacio de tiempo, y eso podría afectarnos. Estoy seguro de que será un partido complicado, pero tenemos que recuperarnos, ser positivos y concentrar todas nuestras fuerzas en la final", declaró.

    Sin embargo, el goleador de Al-Ain manifestó que el objetivo no cambiará por ningún motivo. "Sabemos que la final va a ser sumamente difícil, pero seguimos aspirando a ganar el título", expresó.

    Finalmente, aseguró sentir satisfacción de haber llegado a estas instancias de la competencia. "Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora, pues nuestras actuaciones han sido realmente impresionantes. Estamos en la final por méritos propios", sentenció Marcus Berg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY