0

    Gareth Bale le dio la victoria al Real Madrid y aseguro su pase a la final del Mundial de Clubes

    Gareth Bale marcó un “hat trick” fue la figura del Real Madrid, que a media máquina venció 3-1 al Kashima y se instaló en la final del Mundial de Clubes. El galés está a un tanto de ser el goleador histórico del certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale anotó un triplete ante el cuadro japonés.
    Gareth Bale anotó un triplete ante el cuadro japonés.

    Un 3-1 contundente favorable al Real Madrid no es más que  producto a una labor colectiva impecable en todas las líneas y a un Gareth Bale tocado por los dioses. El “Expreso” volvió a ser determinante y con un “hat trick” le dio al Real Madrid el pase a su tercera final consecutiva en el Mundial de Clubes.

    El “triplete” de ayer hace que el galés haya sumado seis goles en la historia de esta competición y se quede a solo uno de igualar al máximo anotador histórico, Cristiano Ronaldo. Además, se convirtió en el cuarto futbolista en anotar un triplete en el Mundial de Clubes o Copa Intercontinental después de Pelé (1962), Suárez (2015) y CR7 (2016).

    Desde que empezó el juego, Bale dejó claro que sería el jugador diferente pues, con su velocidad y potencia, no fue contenido por ningún japonés. El gol, aunque tardó en llegar, se caía de maduro y la fórmula estuvo en una combinación entre Marcelo y el galés  antes de acabar el primer tiempo.

    El segundo festejo de Bale cayó a los 53’ tras aprovechar un bochornoso error defensivo y de inmediato, en la siguiente jugada, cerró su “triplete” tras una nueva asistencia del brasileño Marcelo.

    Tras soberbia actuación, el conjunto español clasificó a la final del “Mundialito” que se jugará ante el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos este sábado a las 11:30 a.m. (hora peruana) en Abu Dabi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY