0

    Massimiliano Allegri habló sobre una posible operación de Juan Cuadrado

    Juventus podría sufrir la baja de Juan Cuadrado por una posible intervención quirúrgica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Juan Cuadrado preocupa a Massimiliano Allegri por una posible operación | Serie A.
    Juventus: Juan Cuadrado preocupa a Massimiliano Allegri por una posible operación | Serie A.

    Juventus está viviendo una temporada magnífica. En la Serie A es invencible y ya se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, está sufriendo lesiones y operaciones en sus jugadores. El más reciente es Joao Cancelo, quien fue intervenido quirúrgicamente por un problema en los meniscos y estará fuera hasta el 11 de enero. Ahora, Juan Cuadrado también podría ser operado, pero podría estar mucho tiempo de baja. 

    Juan Cuadrado se lesionó el pasado 12 de diciembre, cuando la Juventus jugó ante el Young Boys por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ese día, la 'Vieja Señora' la pasó mal. No solo perdió el partido, sino que también el colombiano se sintió y luego de los exámenes médicos detectaron un trauma en la rodilla izquierda. Podría ser operado y sobre eso habló Massimiliano Allegri

    "Depende mucho de Cuadrado, veremos. Si debe operarse y lo perdemos por mucho tiempo es normal que Leonado Spinazzola se quede", ha dicho el director técnico de la Juventus en rueda de prensa previo a lo que será el partido ante la Roma por una nueva jornada de la Serie A. No caben dudas de que el colombiano es fundamental en el esquema de Allegri, pero esta complicación podría hacer que deje de jugar por mucho tiempo.

    El extremo derecho no pudo jugar el derbi de la semana pasada ante el Torino por esta lesión y ahora los médicos del club italiano van a decidir si será necesario operarlo o llevar una terapia conservadora. Cualquiera de las dos opciones tendrá a Juan Cuadrado alejado de las canchas, pero es obvio que si lo operan estará alejado más tiempo. Lo que el colombiano quiere -y el club también- es jugar lo más antes posible. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY