0

    Jefferson Farfán fue elegido el mejor jugador del mes en Lokomotiv

    Lokomotiv celebra que el delantero peruano Jefferson Farfán es elegido el jugador del mes al obtener el 40% de los votos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán fue elegido el mejor jugador del mes en Lokomootiv | Premier League Rusa
    Jefferson Farfán fue elegido el mejor jugador del mes en Lokomootiv | Premier League Rusa

    Jefferson Farfán ha tenido un gran año, tanto a nivel de selección, como también a nivel de clubes. Precisamente el equipo Lokomotiv de Moscú de la Liga Premier de Rusia confirmó que el atacante peruano se consagró como el mejor jugador de todo el mes de diciembre al obtener el 40% del total de los votos de los hinchas. 

    "Mi juego caliente nos calentó en este diciembre frío! Farfan legítimamente se convierte en el mejor jugador del último mes del año! 40% de los aficionados votaron por Jeff!", escribió el Club Lokomotiv en su cuenta oficial de Twitter tras este nuevo logro del delantero peruano. 

    Jefferson Farfán quien está en Lima para pasar las fiestas navideñas lleva anotado un total de 6 goles en lo que va de la temporada. Incluso, su técnico lo ha elogiado en más de una oportunidad por su juego y calidad que muestra en cada partido. 

     Como se recuerda, hace unos días, la 'Foquita' Farfán recibió un emotivo homenaje en Alemania. Y es que, el Schalke 04 reconoció la trayectoria y los grandes momentos que le regaló durante su estadía en el equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY