0

    Juventus vs Roma: Mario Mandžukić anota el 1-0 'Bianconeri' en la Serie A [VIDEO]

    La Juventus logra sentenciar luego de tantas llegadas, pues Mario Mandzukic abre el marcador de cabeza en el enfrentamiento ante la Roma por la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus buscaba el primer gol ante la Roma por todos los medios, pero parecía que en esta fecha la portería se les había cerrado. Sin embargo, luego de tantos intentos, el balón logró inflar las redes a los 35 minutos, con un certero cabezazo del goleador croata Mario Mandzukic.

    El momento del gol llegó luego que Alessandro Florenzi perdió el balón en salida, ante la marca de Rodrigo Bentancur. La jugada quedó en posesión de Mattia De Sciglio, quien envió el balón de inmediato al área rival, hacía el segundo palo, con mucho efecto para impedir la intercepción del rival.

    Mario Mandzukic saltó y le ganó la posición a Davide Santon, el lateral derecho de la Roma que cerraba su zona. El atacante croata conectó de cabeza al césped, de donde el balón tomó un efecto raro y terminó venciendo al portero Robin Olsen. El 1-0 de la Juventus llegaba, desatando la algarabía en los jugadores.

    Allianz Stadium de Turín vive una fiesta, pues el resultado mantiene a la Juventus como líder invicto con 49 puntos, 8 por encima de Napoli, su más cercano seguidor. Además, Mario Mandzukic suma su anotación número 8, además de 2 asistencias, acercándose a su mejor temporada con la Juve (2015-16).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY