0

    Luka Modric apareció en la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes [VIDEO]

    Luka Modric cerró tal vez el mejor año de su carrera con otro galardón. El croata inauguró el marcador en Abu Dabi y suma cuatro Mundiales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric fue elegido el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.
    Luka Modric fue elegido el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

    Figura del Real Madrid,  campeón de Champions League, finalista de la Copa del Mundo con Croacia, ganador del The Best, ganador del Balón de Oro. Año redondo para Luka Modric, quien cierra este 2018 con un golazo en la final del Mundial de Clubes y alzando este trofeo por cuarta vez.

    Así como conquistó Europa a nivel de clubes y en Rusia 2018 fue sensación, el mejor jugador del mundo apareció a los 14’ para abrir el marcador, luego de un remate con pierna izquierda desde el borde del área tras asistencia de Karim Benzema.   

    Su festejo, ante las pifias de los hinchas locales, significó “sacarse la sal” porque es recién el primer tanto que anota en la temporada, aunque ello no represente algo que le quite el sueño ya que sus funciones en el campo le exigen más recuperaciones de balón y buena distribución que inflar redes enemigas. 

    “Estamos muy contentos por terminar así el año, ganando el tercer Mundial de Clubes consecutivo. Este título era muy importante y nos va a dar confianza Este año es de ensueño para mí y siempre quedará escrito en mi agenda. No puedo pedir más”, manifestó el croata.

    Además, el buen momento  del capitán de la selección de Croacia se refleja también en su continuidad en la institución blanca, habiéndose perdido solo cuatro partidos en lo que va de la presente temporada  europea y todos fue para darle descanso para evitar que una lesión lo perjudique. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY