- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Perú vs Paraguay
- Venezuela vs Colombia
- Bolivia vs Brasil
- Ecuador vs Argentina
- Chile vs Uruguay
- La Tinka
Toni Kroos y la marca que deja malparado al Barcelona
Toni Kroos obtuvo su quinto Mundial de Clubes y se convirtió en el más ganador. Tiene más copas que el Barza.

Hizo historia. Toni Kroos se convirtió en el futbolista más ganador de la historia del Mundial de Clubes. El volante del Real Madrid, llegó a las cinco coronaciones y dejó atrás a Cristiano Ronaldo, su excompañero, que se quedó en cuatro.
El talentoso mediocampista alemán, que ayer fue titular y jugó hasta el minuto 71, ya había alcanzado las copas del “Mundialito” 2013, 2014, 2016 y 2017, y con lo conseguido en Emiratos Árabes Unidos ha marcado un hecho sin precedentes.
Y es que no solo superó a cualquier futbolista, además ostenta más copas del Mundial de Clubes que cualquier club. Él solo posee más copas que el Barcelona (3) y el propio Real Madrid (4). Por si fuera poco, este es el título número 25 en su exitosa carrera, en la que se incluyen las 4 Champions -1 con el Bayern y 3 con el Real- y la Copa del Mundo obtenida en Brasil 2014.
“Es gratificante volver a ganarla. Eso (el tema del récord) no es algo de lo que uno ande pendiente pero igual es emocionante”, expresó Kroos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50