0

    Paul Pogba: "José Mourinho me hizo mejor persona y un ganador absoluto"

    El volante campeón del Mundo francés después de unos días del despido de José Mourinho fue agradecido con 'The Special One'. Así suene irónico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba │ José Mourinho: Volante francés en Premier League campeón del mundo con Francia habló sobre el técnico portugués │ Manchester United
    Paul Pogba │ José Mourinho: Volante francés en Premier League campeón del mundo con Francia habló sobre el técnico portugués │ Manchester United

    Paul Pogba, máxima estrella de los 'Red Devils' sorprendió este sábado a propios y ajenos porque aseguró estar agradecido con el portugués José Mourinho, entrenador expulsado esta semana del Manchester United por los resultados deportivos, pese a la notoria mala relación que mantuvo durante meses, el ex Juventus se mantuvo al margen de las críticas.

    Después del partido ante Cardiff City donde vencieron por 5-1, Pogba señaló lo siguiente: "Con José (Mourinho) ganamos títulos y yo quiero darle las gracias. Trabajamos bien, incluso cuando las cosas fueron mal. Pero ganamos títulos. Me hizo mejorar, también como persona”.

    "Pero ya es pasado, solo quiero agradecérselo. Y estoy seguro de que es igual para los demás jugadores. Es importante continuar de esta manera. No podemos jugar así, y ganar con cinco goles, y luego perder el próximo partido", sostuvo Paul Pogba en un reflexión distinta a lo dicho anteriormente.

    Además Pogba no olvidó que el entrenador luso fue de los que felicitó su contratación cuando llegó al Manchester United, brindándole la capitanía durante varios partidos y lo señaló como el líder futbolístico. Estos hechos capaz cargaron la actualidad del francés, quien tuvo diversas disputas pública con José Mourinho.

    EL DATO:

    Paul Pogba le costó al Manchester United un monto aproximado de 101 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY