0

    Klopp solo tiene un selfie en su celular y reveló con quién se lo tomó

    Jürgen Klopp aseguró que solo tiene un selfie en su celular. ¿Será con Lionel Messi o con Cristiano Ronaldo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi: Jürgen Klopp considera al argentino el mejor del mundo por encima de Cristiano Ronaldo
    Lionel Messi: Jürgen Klopp considera al argentino el mejor del mundo por encima de Cristiano Ronaldo

    Jürgen Klopp siempre se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras y deja que su trabajo hable por él. Sin embargo, en esta ocasión el estratega alemán dio una insólita confesión sobre una foto que tiene guardado en su móvil.

    El germano aseguró que solo tiene un selfie en su celular y se lo tomó con el jugador a quien considera el mejor del mundo. Ante ello, nace la duda por saber si es con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

    Jürgen Klopp fue entrevistado en exclusiva al canal 'LFC TV' donde habló de diversos temas, entre ellos la disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El alemán lo tiene claro: 'D10S' hay uno solo.

    "Sólo tengo una selfie en mi celular, y es con Messi. Y eso que Cristiano Ronaldo también estaba ahí en el cuarto", disparó Klopp.

    El estratega de los 'Reds' no quiso entrar en detalles sobre los 5 Balones de Oro de Cristiano Ronaldo, pues también lo considera un "fuera de serie". Lo que sí le aparece raro es que Luka Modric se haya alzado con el premio 'The Best' y que Messi ocupe el quinto lugar. 

    EL DATO:

    Klopp dirigió 316 partidos con el Borussia Dortmund de Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY