0

    ¡Lo hizo de nuevo! Loris Karius cierra el 2018 con dos bloopers en la derrota del Besiktas [VIDEO]

    El arquero alemán cometió dos errores en su partido con el Besiktas que terminó cayendo por 4 a 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Loris Karius y sus dos últimos bloopers en la derrota del Besiktas [VIDEO]
    Youtube: Loris Karius y sus dos últimos bloopers en la derrota del Besiktas [VIDEO]

    La carrera de Loris Karius ha ido de más a menos. Esta vez, el golero cometió dos errores groseros con su equipo, el Besiktas, que le costaron el partido ante el Kasimpasa en la Superliga de Turquía.

    Primero, en una jugada dentro de su área, el arquero alemán despejó un disparo que se iba por el saque de arco a su favor. Sin embargo, su rebote fue tomado por un jugador rival, el cual aprovechó en anotar.

    El segundo error llegó en el tiempo complementario. El exguardameta del Liverpool no pudo atajar un disparo desde fuera del área que pasó muy cerca de él. Con ello, significó el tercer gol que prácticamente selló la derrota.

    Como se recuerda, Karius llegó a préstamo al Besiktas por una temporada. Sin embargo, medios turcos informan que el cuadro 'blaquinegro' rescindiría el contrato en enero debido a su bajo rendimiento.

    Desde su llegada a Turquía, el portero ha cometido varias equivocaciones sobre el campo. No obstante, siempre será recordado por los dos bloopers cometidos en la final de Champions League contra el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY