Sporting Cristal: Olimpia fichó a campeón de la Copa Libertadores con River Plate [FOTO]

Olimpia tiene en la mira la liga de Paraguay y la Copa Libertadores, por ello cerró el fichaje de Tabaré Viudez, atacante con basta experiencia.

Tabaré Viudez fue campeón de Copa Libertadores con River Plate en 2015. | Foto: EFE

24 Dic 2018 | 19:2 h

El Olimpia de Paraguay se proclamó campeón del Torneo Apertura y del Clausura, logrando así el primer boleto a la Copa Libertadores 2019. La directiva del equipo ‘Decano’ ahora tiene en la mira el torneo de clubes más importante de Sudamérica y por eso se arma con jugadores con experiencia en estas lides, como sucedió en la contratación de Tabaré Viudez.

A través de su cuenta de Twitter, se reveló el fichaje del atacante uruguayo de 29 años, quien llega desde el Nacional de su país. El entrenador Daniel Garnero busca darle a su equipo un mayor peso, a la altura de los requerimientos de la Libertadores, situación en la que Tabaré Viudez parece ser un futbolista indicado, pues ya ha sabido lo que es ganarla.

Recordemos que Tabaré Viudez fue parte de River Plate en la temporada 2015, cuando el ‘Millonario’ consiguió su primera Copa Libertadores bajo el mando de Marcelo Gallardo. El atacante jugó dos partidos en aquel torneo, uno ante Guaraní (asistiendo a Lucas Alario en el empate 1-1 de visita) en la semifinal y también el partido de vuelta ante Tigres en la final.

Tras esa experiencia con River, desde el 2016 hasta el presente 2018 jugó con Nacional en el torneo internacional, pero en esta última temporada quedó eliminado en fase de grupos. Ahora con Olimpia, buscará meterse en etapas cruciales, recordando también que comparte grupo con Sporting Cristal de Perú, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

Te puede interesar

RESULTADOS