Pablo Bengoechea deja Alianza Lima y un hincha lo despidió con video al estilo Dragon Ball GT

Alianza Lima confirmó la salida de Pablo Bengoechea, noticia que golpeó a los hinchas íntimos, quienes crearon un video de despedida a lo Dragon Ball GT.

24 Dic 2018 | 16:37 h

La tarde de hoy, Alianza Lima comunicó al público que el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea no seguirá al mando del equipo ‘Blanquiazul’. La noticia caló hondo en los corazones de los hinchas y uno de ellos aprovechó para crear un video de despedida al estilo de Dragon Ball GT, el cual se volvió viral en Facebook en solo unos instantes después de ser publicado.

El corto tiene como principal protagonista a Pablo Bengoechea, de quien se editó su rostro para encarnar el papel del guerrero Gokú. La trama principal se desarrolla en torno al título nacional conseguido por el ‘Profesor’ en la temporada 2017, momento que se compara con uno de los deseos concedidos por Shenlong. Ahí también se pueden ver los dos goles de Gabriel Leyes en la fecha final.

La razón por la que el hincha hizo el video es recordar el exitoso paso de Bengoechea al mando de Alianza Lima en sus dos temporadas (campeón y subcampeón). En las imágenes también se pueden apreciar los momentos más felices de los íntimos en Matute, donde celebraron la consecución del Torneo Clausura y el título nacional, rompiendo una sequía de 11 años.

En la parte final del video, al igual que sucede en el último episodio de Dragon Ball GT, Pablo Bengoechea (Gokú) deja su lugar de confort por una situación que escapa de sus manos, pero tras cumplir su objetivo. La publicación en Facebook ha tenido mucha repercusión, obteniendo muchos comentarios por parte de los hinchas ‘Blanquiazules’ que lo recordarán con mucha gratitud.

Te puede interesar

RESULTADOS