- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
Alianza Lima hizo oficial la salida de Pablo Bengoechea como entrenador íntimo [FOTO]
El cuadro blanquiazul señaló que por razones personales, Pablo Bengoechea no seguirá como técnico de Alianza Lima.

Se hizo oficial. Pablo Bengoechea no es más técnico de Alianza Lima, así lo anunció el cuadro íntimo a través de un comunicado en sus redes sociales, donde detalló que las razones de su no continuidad se deben a motivos personales del entrenador uruguayo.
Luego de dos años donde el cuadro íntimo se coronó como campeón en el 2017 y obtuvo el segundo lugar en el 2018, Pablo Bengoechea le dice adiós a Alianza Lima.
Ya era sabido los problemas personales que atravesaba el charrúa, el estado de salud de su madre era algo que no dejaba tranquilo al ahora ex técnico íntimo.
Por ahora se manejan distintas alternativas para reemplazar al entrenador uruguayo en el banquillo de Alianza Lima y es el argentino Miguel Ángel Russo como la primera posibilidad para dirigir a los íntimos en la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








