Rafa Benítez fuerte contra Pep Guardiola: “No ha revolucionado el fútbol”

El actual entrenador del Newcastle de Inglaterra, señaló su disconformidad con el técnico del Manchester City sobre su revolucionario estilo de juego.

Rafa Benítez fuerte contra Pep Guardiola: “No ha revolucionado el fútbol” Creditos : Difusión

24 Dic 2018 | 19:31 h

Para la mayoría del mundo futbolístico, no hay dudas de que el mejor entrenador en la actualidad es el catalán, Josep Guardiola. El español, quien actualmente dirige al Manchester City, ha innovado desde su aparición en aquel Barcelona de ensueño del año 2009.

Sin embargo, el español Rafael Benítez parece no estar de acuerdo del todo con las versiones que señalan a Pep Guardiola como un revolucionario del fútbol. Ya que en su última conferencia de prensa arremetió con todo contra su compatriota.

“Como entrenador, debes obtener lo mejor de los jugadores que tienes y, a veces, el estilo no es fundamental. A Guardiola le está yendo muy bien con un equipo muy bueno y si continúan ganando, la gente seguirá hablando de ellos. Pero hay otros equipos con diferentes estilos de fútbol que ganan en otros países, así que hay diferentes maneras de ganar”, afirmó el entrenador madrileño.

Asimismo, Rafael Benítez continuó: “¿Si Guardiola ha revolucionado la manera de atacar? He visto a otros equipos atacar de manera tan ofensiva durante mi carrera y no es justo decir algo así. La verdadera diferencia es internet, las redes sociales, la televisión. Todo parece más grande y mejor ahora”.

Te puede interesar

RESULTADOS