0

    Kylian Mbappé, mejor jugador francés del 2018

    Kylian Mbappé, astro del París Saint-Germain, obtiene un galardón más para colocarlo en el museo de su casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Revista France Football: Kylian Mbappé fue elegido el mejor francés del 2018
    Revista France Football: Kylian Mbappé fue elegido el mejor francés del 2018

    Kylian Mbappé no pudo cerrar mejor este año que con un galardón más para sus vitrinas. Este martes, el atacante del PSG fue elegido como el mejor francés del 2018 por la revista "France Football".

    El popular 'Donatello' sucede a N'Golo Kanté, mediocampista del Chelsea, en dicha distinción. Mbappé sigue acumulando méritos y títulos para ser fichado por el Real Madrid, que lo sigue de cerca.

    Tras la conquista de la Copa del Mundo con 'Les Bleus', Mbappé cierra el año con un nuevo galardón: el mejor francés del 2018. La revista "France Football", que también organiza el Balón de Oro, lo colocó por encima de Raphaël Varane. Antoine Griezmann completó el podio.

    Cabe precisar que el pasado 3 de diciembre fue elegido como el "mejor jugador joven del año", por delante de Vinícius Júnior y Gianluigi Donnarumma. Ahora, Mbappé toca el cielo en plena Nochebuena.

    "No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos", puntualizó el atacante del PSG en la gala del Balón de Oro. Y tal parece que será así.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé jugó tres temporadas en el AS Mónaco (27 goles en 60 cotejos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY