26 de Diciembre del 2018 | 8:7 h

¿Cambian figuritas? Barcelona quiere a Mbappé y PSG a Coutinho

PSG debe desprenderse de Mbappé o Neymar para equilibrar el Fair Play Financiero y ahí entrará Barcelona a negociar por el francés ¿a cambio de Coutinho?

Barcelona quiere a Mbappé y PSG a Coutinho para la próxima temporada

El próximo enero se abrirá el mercado de pases en toda Europa, por ello, Barcelona ya planea en los fichajes que hará para reforzar la plantilla pensando siempre en ganar la Champions League. Y una de las figuras que está en lista es el francés Kylian Mbappé, pero para ello deberá desprenderse de uno de sus cracks.

Según informa la prensa internacional, PSG tendrá que dejar partir a una de sus principales figuras para cumplir el Fair Play Financiero y será ahí que entrará Barcelona a negociar el fichaje del francés Mbappé, pero el club catalán tendrá que ofrecer una pieza de recambio a los parisinos.

El indicado a dejar Barcelona sería Coutinho. Y es que, el brasileño no viene teniendo una gran temporada. Sin embargo, la cúpula merengue lo tiene claro y por ningún motivo dejará partir de ‘Phil’ pues es considerado un hombre clave tanto para comando técnico como para la directiva. Además, no se desprenderá del jugador más caro de la historia.

Pero, el hecho que Barcelona no quiera ceder a Coutinho no significa que no tenga un interés real por Mbappé, sino que los catalanes podrían ofrecer otro jugar como Dembélé que tiene en alerta a medio mundo por sus constantes ‘indisciplinas.

DATO:

El pase de Kylian Mbappé estaría costando aproximadamente 200 millones de euros. Su contrato con PSG es basta junio de 2022.

Te puede interesar

RESULTADOS