0

    Griezmann causó un gran revuelo a su llegada a Uruguay [FOTOS]

    El 'Principito' viajó para el casamiento de uno de sus mejores en el Atlético Madrid, Diego Godín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Godín: Antoine Griezmann causó un gran revuelo a su llegada a Uruguay [FOTOS]
    Diego Godín: Antoine Griezmann causó un gran revuelo a su llegada a Uruguay [FOTOS]

    Y un día Antoine Griezmann cumplió con su promesa. El campeón del mundo llegó a Uruguay este miércoles por la mañana para asistir a la boda de su amigo y compañero en el Atlético Madrid, Diego Godín.

    Cientos de hinchas durmieron en el aeropuerto para ver de cerca a Griezmann, quien reveló que se quedará tres días en dicho país. El 'Principito' se la pasó firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans.

    La boda de Diego Godín (32) tendrá un invitado de lujo: Griezmann. El 'Principito', quien lleva 11 dianas en la presente temporada, aprovechó que no hay fecha a mitad de semana en la Liga Santander para trasladarse a Uruguay.

    "Es un país que me encanta y tenías ganas de conocerlo. Me voy a quedar aquí tres días. Voy a ver si puedo disfrutar de este país. Quiero disfrutar de la boda y ya luego veré qué hago", puntualizó.

    Como se sabe, Godín y 'Grizzi' guardan una buena relación desde el 2014, cuando el francés llegó al 'Atleti' procedente de la Real Sociedad. El 'charrúa', a su vez, ya llevaba cuatro años en la institución.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann suma 123 dianas en 233 cotejos con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY