Marcos López ya sería del Colo Colo y llegaría en las próximas horas

Marcos López, aún delantero de Sporting Cristal, ya tendría todo arreglado para irse al Colo Colo de Chile por pedido expreso de Mario Salas.
 

Marcos López ya sería del Colo Colo y llegaría en las próximas horas Creditos : Líbero.

26 Dic 2018 | 15:1 h

Hace poco el diario El Mercurio dio a conocer el real interés del Colo Colo de Chile por contar con el joven delantero Marcos López, ya que se sabe que Mario Salas desea tener a la 'Joya' del Sporting Cristal para la próxima temporada.

Al parecer, ya todo estaría definido y el jugador de la Selección Peruana tendría hechas las maletas para partir al vecino país ya que se conoció, a través de medios radiales sureños, que el aún futbolista de Sporting Cristal llegó a un acuerdo con el 'Cacique'.

Debido a que la cláusula de salida de Marcos López no es de alto costo, el cuadro albo estaría dispuesto a cumplirle su 'capricho' a Salas para así, hacer un gran torneo local y una buena Copa Sudamericana.

Otro motivo determinante es que sería más atractivo jugar en una liga más conocida y donde hay mayor nivel y eso pesaría en la elección del también extremo cervecero de seguir en Sudamérica y desechar la millonaria oferta de la MLS.

Marcos López fue pieza determinante en el esquema de Mario Salas para que Sporting Cristal alcance su estrella número 19. Además, en lo personal, el delantero celeste fue convocado por primera vez este año por Ricardo Gareca pero no solo eso, marcó goles importantes como el de la final de ida ante Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS