Inter vs Nápoli tuvo cuatro apuñalados previo al duelo e insultos racistas a Koulibaly

El Inter vs Nápoli estuvo lleno de incidentes antes y durante el partido, dejando para el olvido este duelo por la Serie A.

Inter vs Nápoli tuvo cuatro apuñalados previo al duelo e insultos racistas a Koulibaly. Creditos : Twitter

26 Dic 2018 | 20:0 h

Previo al encuentro entre Inter de Milán y Nápoli, cuatro aficionados fueron heridos con cortes de arma blanca, siendo llevados al hospital tras presentar puñaladas graves. Sin embargo, el mal momento no terminaría ahí.

Durante el partido, Kalidou Koulibaly fue victima de insultos racistas por la hinchada del Inter. Esto afectó al jugador senegalés de manera emocional y terminó expulsado tras recibir dos amarillas seguidas en el minuto 80 y 81.

"Koulibaly estuvo alterado y nervioso por lo que le cantaban y eso no ha sido bueno para nosotros. La expulsión ha determinado el resultado. Pero tampoco es bueno para el Calcio. Hemos pedido tres veces que se suspendiese el partido, como prevé el reglamento. El chico estaba muy nervioso", declaró Ancelotti tras el encuentro.

Además, Koulibaly se pronunció en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas a los hinchas 'azzurris'. “Lo siento por la derrota y sobre todo por haber dejado solo a mis hermanos. Pero estoy orgulloso del color de mi piel. De ser francés, senegalés y napolitano: hombre".

Te puede interesar

RESULTADOS