0

    Wayne Rooney volvió a Old Trafford y no fue reconocido [FOTO]

    Wayne Rooney asistió a Old Trafford para ver un partido del Manchester United pero se llevó tremenda sorpresa al intentar ingresar al reciento deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney volvió a Old Trafford y no fue reconocido
    Wayne Rooney volvió a Old Trafford y no fue reconocido

    Wayne Rooney volvió a Old Trafford para ver el Manchester United-Huddersfield y también, brindarle su apoyo a su excompañero y actual DT de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, el experimentando delantero inglés se llevó tremenda sorpresa cuando quiso ingresar al estadio.

    El actual goleador del DC United de la MLS estuvo presente en la victoria de los locales por la Premier League pero antes de ver el doblete de Paul Pogba y la anotación de Nemanja Matic, se llevó un incómodo momento con un guardia de seguridad.

    Resulta que Rooney fue revisado de pies a cabeza por uno de los encargados de la seguridad del partido tal y como se puede ver en una foto que ya se hizo viral.

    Tal parece que ni las 13 temporadas que jugó con el Manchester United ni los 253 goles que marcó sirvieron para que sea reconocido por el guardia, quien trató a 'Roo' como un fanático más.

    Dejando de lado el impase, el futbolista pudo estar presente en la segunda victoria consecutiva de los 'Red Devils' bajo la era Solskjaer ya que en el primer partido del noruego en la banca, vencieron 5-1 al Cardiff y ahora, sumaron una nueva victoria ante el Huddersfield Town por 3 a 1.

    Rooney dejó el Manchester United en el 2017 para volver al club donde se formó, el Everton. Posteriormente el inglés dejó Inglaterra para irse a jugar al DC United de Estados Unidos donde lleva 12 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY