26 de Diciembre del 2018 | 12:22 h

Liverpool cerca de firmar contrato millonario de patrocinio

Liverpool firmará en breve un nuevo contrato por el patrocinio de su camiseta. Percibirá 96 millones de dólares por temporada. 

Fuente : Líbero

Liverpool se viene reencontrando con sus pergaminos de club grande y es otra vez un objetivo atractivo para las grandes marcas. Los “reds” deben firmar un breve un multimillonario contrato por el patrocinio de su camiseta y que igualará un récord en el fútbol inglés. 

El vínculo entre el cuadro de Merseyside y New Balance vence en junio del 2020, por lo que la marca norteamericana le hizo llegar una oferta para renovar el vínculo, la misma que ascendería hasta US$ 96 millones por año; lo que actualmente percibe es el Liverpool es 57 “palos verdes”. 

El equipo de la Premier mejor pagado por concepto de la elaboración y promoción de su “mica” es el Manchester United, también con US$ 96 millones que le desembolsa la trasnacional alemana Adidas.

De otro lado, el Liverpool, líder de la liga inglesa, se mide hoy (10:00 a.m.) ante el Newcastle, en uno de los partidos más destacados del Boxing Day.

Te puede interesar

RESULTADOS