0

    Lionel Messi: "Mi rivalidad con Cristiano Ronaldo fue para el espectador nada más" [VIDEO]

    El referente principal de Barcelona después de mucho tiempo pudo hablar de su 'eterno adversario' pasado, detalles nunca antes vistos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: El crack argentino habló de su relación con el delantero portugués │ VIDEO

    Lionel Andrés Messi tuvo la gentileza de atender a la prensa desde Madrid. Quienes lo visitaron hasta su casa para conocer un poco más de su actualidad y hacer preguntas puntuales sobre un tema del cual hasta el momento no se tocó mucho. La famosa rivalidad deportiva entre él y Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus de Turín.

    En exclusiva para el Diario Marca de España, 'La Pulga' se explayó sobre el delantero portugués: ""La época en que estuvimos con Cristiano en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos. Y fue bueno para el espectador".

    Sumando que fue un golpe fuerte para la Liga Santander, Real Madrid y Fútbol Español en general la salida de un jugador con la categoría de Cristiano Ronaldo: ""A Cristiano se lo extrañaría en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase", expresó Messi sin quitar ningún detalle sobre su relación con el capitán de Portugal.

    Además, para finalizar también fue puntual en el posible reto que le mandó Cristiano Ronaldo hace unos días, donde lo invita cambiar de Liga: ""Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa", sostuvo Messi cuando se le preguntó por una posible salida de Barcelona, si lo veía viable.

    EL DATO:

    Lionel Messi se enfrentó por primera vez a Cristiano Ronaldo en Selecciones Nacionales, el 09/02/2011 en un partido amistosos entre Argentina y Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY