27 de Diciembre del 2018 | 8:4 h

¡No al racismo! Cristiano Ronaldo pide respeto para Koulibaly quien fue víctima de insultos

Durante e Inter vs Napoli, Kalidou Koulibaly fue blanco de insultos racistas y, tras ello, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al mundo para pedir respeto para todos.

Cristiano Ronaldo pide respeto para Koulibaly quien fue víctima de insultos | Juventus | Serie A

Un hecho bochornoso se vivió en un partido de la Serie A. Y es que, durante el Inter vs Napoli, el central francés de origen senegalés, Kalidou Koulibaly, fue víctima de insultos racistas, producto de ello terminó perdiendo los papeles y con ello llegó su expulsión por doble tarjeta amarilla.

"En el mundo y en el fútbol, siempre quiero educación y respeto ¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje del crack de la Juventus estuvo acompañada de una postal donde aparece él junto a Kalidou Koulibaly.

La publicación de Cristiano no pasó desapercibido e inmediatamente sus seguidores respondieron con miles de comentarios positivos.  Además, tres horas después de ser publicada la foto, consiguió llegar aproximadamente a los tres millones de me gusta en la red social mencionada.

Por su parte, Koulibaly también dejó un mensaje en sus redes sociales. "Lo siento por la derrota y sobre todo por haber dejado solo a mis hermanos. Pero estoy orgulloso del color de mi piel. De ser francés, senegalés y napolitano: hombre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nel mondo e nel calcio Ci vorreberro sempre educazione e rispetto. No al razzismo e a qualunque offesa e discrimination!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

DATO:

Cristiano Ronaldo anotó en el empate entre Juventus y Atalanta. El club de Turín ha sumado 50 puntos, 9 más que Napoli que es segundo.

Te puede interesar

RESULTADOS