Edwin Oviedo: abogado asegura que Oviedo recibirá comparecencia

El abogado César Nakazaki aseguró que su patrocinado podría hoy recibir comparecencia y su prisión preventiva sería revocada. 

Fuente : difusión

27 Dic 2018 | 10:39 h

En declaraciones para un medio local, el abogado de Edwin Oviedo, César Nakazaki, aseguró que su defendido podría hoy recibir una medida de comparecencia y ser revocado de la prisión preventiva que pesa sobre él, pues asegura que no existe alguna prueba directa que lo vincule con algún delito.  

PUEDES VER: Ricardo Gareca feliz por continuidad de los jugadores de la 'Bicolor'

"Estoy seguro que a Edwin Oviedo le van a dar comparecencia, como a todos los implicados en el caso. Su pedido de prisión preventiva fue un efecto de contagio. No hay ninguna prueba que vincule a Oviedo sobornando a Hinostroza. Igual en Chiclayo, años de investigación y no hay una sola prueba. Hay un colaborador eficaz que está cayendo en contradicciones", señaló el letrado en Radio Ovación. 

En tanto en el especialista en leyes dejó entrever que el fallo podría ser televisado al mismo estilo que el de Keiko Fujimori. "Mañana deberían estar revocando la prisión preventiva, puede que Oviedo salga en una pantalla como pasó con Keiko Fujimori". 

PUEDES VER: Ricardo Gareca visitó al detenido Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima [VIDEO]

Cabe destacar que el dirigente deportivo y empresario azucarero es acusado de estar vinculado a la red criminal 'Los Wachiturros de Tuman' y de ser el autor mediato de los asesinatos de los dirigentes Manuel Rimarachín Cascos (42) y Percy Farro Witte (41). 

Te puede interesar

RESULTADOS