0

    Ricardo Gareca visitó al detenido Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima [VIDEO]

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, asistió a la Prefectura de Lima para visitar a Edwin Oviedo, quien lleva más de una semana detenido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edwin Oviedo, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumplirá este domingo los 10 días preliminares de detención que ordenó el Poder Judicial. El directivo ha pasado estos días en la Prefectura de Lima, lugar al, durante la tarde de hoy, llegó el entrenador de Perú, Ricardo Gareca.

    Aproximadamente a las 5:30 p.m., el DT argentino llegó solo a la Prefectura ubicada en la avenida España. Según informaron los presentes, la visita de Ricardo Gareca fue de corta duración. Recordemos que el 'Tigre' llegó durante el mandato de Oviedo y logró clasificar a la Copa del Mundo.

    Hasta el momento, mientras las investigaciones siguen en proceso, para la fiscalía, Edwin Oviedo es parte del grupo criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Ente los presuntos delitos del que el extitular es acusado están: organización criminal, cohecho y tráfico de influencias.

    Además, Edwin Oviedo también es investigado por el caso de los 'Wachiturros' y la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad de Lambayeque consiguió que se dicte 18 meses de prisión preventiva para el ex presidente de FPF. Por ahora, su puesto es cubierto por Agustín Lozano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY